Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local de Medina del Campo inhabilitaron a un conductor que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida tras golpear con su coche contra un bordillo en la avenida de Portugal, frente al número 89, y quedar paralizado por ese motivo, según informó ... en un comunicado.
Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la madrugada del domingo, cuando una dotación de la Policía Local observó al vehículo detenido, en medio de la vía. Los agentes se dirigieron al conductor para interesarse por su estado, el cual respondió que había golpeado contra un bordillo y había producido daños en su vehículo. En el transcurso de la conversación, los funcionarios públicos detectaron «evidentes síntomas de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas».
Sucesos en Valladolid
Tras realizar la prueba de alcoholemia, el conductor cuadruplicó la tasa de alcohol permitida, con lo que se trata de un delito contra la Seguridad Vial, que pueden conllevar pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, supone la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.