La Diputación de Valladolid modificará el diseño del cruce de la travesía de Cogeces de Íscar que une la carretera VP-1003 (a Megeces) con la VP-1203 (a San Miguel del Arroyo), una intervención con cargo al Plan de Carreteras de este año. En concreto se modificará la preferencia de paso de la vía VP-1003 a la VP-1203, ya que con demasiada frecuencia los conductores de vehículos pesados suelen confundirse al llegar a la misma y, en vez de circunvalar la población, continúan hacia el centro del municipio sin atender a la señalización.
Publicidad
La reforma ha sido adjudicada a la empresa Obras Hergón S.A.U. por un importe de 39.739 euros con un plazo de ejecución de tres meses. La intervención también incluye la rehabilitación superficial y estructural de un tramo de la VP-1003 con el fin de aportar un refuerzo y una capa de rodadura continua manteniendo el ancho actual de seis metros de la calzada.
La nueva intersección se ha diseñado con radios de acceso amplios para facilitar el giro de vehículos articulados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.