el norte
Valladolid
Martes, 17 de enero 2023, 21:45
El acceso a Prado Boyal desde la N-601 ha sido cortado al tráfico esta tarde ante el riesgo de desprendimientos provocados por el fuerte viento, según informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Laguna de Duero. Varios conos colocados en la calzada señalizan el corte de la circulación en la entrada y salida de la Avenida Prado Boyal «debido a las adversidades meteorológicas».
Publicidad
Noticia Relacionada
Desde el Consistorio lagunero se señala que tanto las autoridades municipales como la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación Provincial han visitado la zona esta tarde y se ha tomado la decisión de interrumpir temporalmente el acceso ante el riesgo de caída de paneles y estructuras metálicas que abundan en este entorno urbano.
En un comunicado del Ayuntamiento se señala que la circulación en esta vía se mantendrá suspendida hasta nuevo aviso y «se reanudará nuevamente cuando las autoridades lo informen».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.