Imagen de archivo de clientes en un bar de San Cebrián de Mazote. R. Jiménez

Cómo conseguir 5 euros de descuento para gastar en la hostelería de Valladolid

En la campaña participan 78 establecimientos hosteleros ubicados en la capital y en otras 17 localidades de la provincia

El Norte

Valladolid

Lunes, 18 de noviembre 2024, 17:58

La Diputación de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han puesto en marcha la campaña #NuestraProvinciaNuestraHostelería, en la que participarán 78 establecimientos de la provincia que repartirán 14.000 vales descuento de cinco euros. Se trata de una campaña de promoción y potenciación del consumo en el sector hostelero y agroalimentario de la provincia que, como en ediciones anteriores, se desarrolla a través de la marca Alimentos de Valladolid.

Publicidad

En concreto, participarán 78 establecimientos hosteleros ubicados en la capital y en otras 17 localidades de la provincia, que repartirán un total de 14.000 vales de cinco euros que el cliente podrá usar por cada 15 euros de consumición.

La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de los 14.000 vales previstos, que se podrán obtener a través de la página www.visitavalladolid.com, según ha informado la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press. Cada cliente podrá obtener diez vales por semana y estos tendrán una caducidad de siete días para poder canjearlos en los establecimientos adheridos a las acción. Si no se han utilizado en ese periodo caducarán y se volverán a poner en circulación.

Asimismo, hay un límite de 20 vales caducados o no utilizados por persona. Una vez alcanzado ese límite, no se podrán reservar más vales durante esta campaña. También se podrán retirar vales en papel, en la sede de la Asociación Provincial de Hostelería, situada en la Plaza de la Universidad 4, bajo, si bien el canje de estos bonos de papel solo será posible hasta el 1 de diciembre.

El cliente podrá utilizar los vales para consumir en el propio establecimiento o para el servicio de recogida de comida en el establecimiento. En ambos casos el cliente deberá comunicar con antelación que va a hacer uso de esos vales. Además, los bonos se pueden acumular, manteniendo siempre la proporción de cinco euros de descuento por cada 15 euros de consumición. La relación de establecimientos participantes, así como las condiciones de la campaña, se pueden consultar en la web www.visitavalladolid.com.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad