Estado en el que quedó el vehículo.
Valladolid

La conductora herida en Íscar permaneció siete horas atrapada tras el accidente

El vehículo que conducía la joven, que se dirigía hacia Mojados, se precipitó desde unos quince metros y se llevó por delante algunos chopos

Domingo, 24 de noviembre 2024, 16:02

Sin que hayan trascendido novedades sobre el estado de salud de la joven de 18 años herida en accidente de tráfico en Íscar en la madrugada del sábado, se ha confirmado que la víctima vive en Mojados. Allí se dirigía horas después de terminar ... su jornada laboral en el restaurante Grill Project de Íscar, cuyos compañeros están «muy afectados». «Son momentos muy duros», se limitaron a decir. El accidente tuvo lugar entre las 2:30 y 03:00 horas del sábado, según apuntas fuentes de la investigación, si bien el Servicio de Emergencias 112 no recibió el aviso hasta las once menos diez, de manera que la joven habría permanecido atrapada en el interior del vehículo durante más de siete horas.

Publicidad

El desnivel existente desde el lugar desde donde al parecer salió el vehículo que conducía perdió el control hasta donde cayó es de unos quince metros y en el vuelo se llevó por delante algunos chopos.

La zona donde se produjo el accidente es conocida como la Hondonada, un paraje donde confluye el arroyo del mismo nombre en el río Pirón y donde unos metros más adelante este entrega sus aguas al río Cega. Está muy próximo a donde se ubica el estadio de fútbol municipal San Miguel, dónde se bifurca la carretera que viene desde Mojados y continúa hasta el límite de la provincia de Segovia en Puenteblanca y la carretera que comunica Íscar con Cogeces de Íscar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad