

Valladolid
Un conductor se lía a puñetazos e intenta atropellar a otro en ArroyoSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Un conductor se lía a puñetazos e intenta atropellar a otro en ArroyoJ. S.
Valladolid
Viernes, 12 de julio 2024, 19:27
Los hechos, grabados por un testigo, ocurrieron a última hora de la tarde del pasado jueves en el camino de Zaratán, al borde de la ... avenida de Salamanca, en el límite entre Valladolid y Arroyo, donde dos conductores se enzarzaron en una violenta discusión de tráfico -sin heridos ni nada grave- en la que las imágenes muestran cómo uno de ellos propia directamente un puñetazo al otro en la cara y luego se suceden más golpes antes de que el agresor regrese a su coche e intente arrollarle.
El encontronazo está ya en manos de la Guardia Civil, cuyos agentes investigan ahora la agresión después de que los policías municipales de Arroyo de la Encomienda, término en el que tuvieron lugar los hechos, realizaran las pesquisas iniciales e identificaran a los implicados.
Todo ocurrió al filo de las ocho de la tarde del viernes en el camino de Zaratán, la vía que parte de la avenida de Salamanca, junto al antiguo Mercadona y el restaurante La Fundición, dentro de la demarcación de Arroyo.
Allí dos conductores tuvieron un primer encontronazo cerca del cruce en el que ambos detuvieron sus coches y se apearon de los mismos. Las imágenes muestran cómo el hombre que conducía el vehículo que se detuvo más adelante (camiseta verde) se dirige hacia el otro (camiseta blanca) y es recibido con un puñetazo que impacta en su rostro al que siguen más golpes.
Noticias relacionadas
en el rifirrafe intentaron mediar otros conductores que estaban parados en las inmediaciones hasta que, en un momento dado, el hombre de la camiseta blanca vuelve a su coche, arranca e inicia la marcha mientras el otro (camiseta verde) se interpone sin que llegara a detenerse. Intentó, en definitiva, arrollarse, eso sí, a muy baja velocidad.
Al lugar del incidente acudieron inicialmente policías locales de Arroyo, que identificaron a los implicados. La Guardia Civil recibió posteriormente, al menos, una denuncia de uno de los conductores, el que recibió los golpes, por la agresión. El otro (camiseta blanca) podría ser investigado, en principio, por un posible delito de lesiones, ya que la víctima aportó un parte de lesiones leves por los golpes recibidos, según han confirmado fuentes de la investigación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.