La Guardia Civil ha finalizado las obras de rehabilitación eficiente en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en el acuartelamiento de Medina del Campo, con una inversión de casi 1,2 millones de euros. Las obras han consistido en el aislamiento exterior S.A.T.E. (fachadas y cubiertas), cambio de ventanas, iluminación interior y paneles solares.
Publicidad
Noticia relacionada
El comandante jefe de la Jefatura de Personal y Apoyo de Valladolid, una capitán del Servicio de Acuartelamiento de la Dirección General de la Guardia Civil, y la delegada Territorial de Economía y Hacienda en Valladolid han procedido a realizar la recepción formal de las obras, junto a los responsables y técnicos encargados de la obra.
La Dirección General de la Guardia Civil, a través del Ministerio del Interior, es beneficiaria de los fondos europeos Next Generation a través del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.