Dos concejales del Partido Popular y del actual equipo de gobierno municipal de Renedo de Esgueva cederán sus puestos en el pleno de este próximo lunes, el ordinario correspondiente al mes de julio. La decisión llega por «motivos personales» y sus puestos serán asumidos ... por compañeros de partido político y de listas en la candidatura que compareció a las elecciones a finales de la primavera de 2019.
Publicidad
Las concejalas que abandonan el cargo y sus responsabilidades son Ana Sastre, concejal de Festejos, y Cristina Bajo, concejal de Educación. «Es una decisión personal que hay que respetar y no supone crisis ni nada parecido en el seno del equipo de gobierno municipal», explica la alcaldesa de Renedo, Raquel González, quien enmarca el hecho «dentro del proceso de un mandato y los cambios que se producen en las vidas de los concejales». El PP gobierna con 5 concejales y el apoyo de Cs y VOX.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.