S. Fernández
Sábado, 27 de julio 2019, 22:10
Traspinedo vivió la cita ineludible que se viene celebrando desde hace más de dos décadas y que supone punto de encuentro donde amigos y familia comparten mesa; se trata de su tradicional merienda popular. Una de las citas estivales que atrae cada año a cerca ... de 900 asistentes durante una velada que llena de jolgorio y buen ambiente el centro del municipio. El bajón de temperaturas del fin de semana no impidió el lleno absoluto para que los asistentes degustaran el suculento guiso compuesto por unos 250 kilos de carne de las vaquillas lidiadas durante los pasados festejos de Santa Isabeles.
Publicidad
Especial mención tuvo también por parte del Ayuntamiento de Traspinedo la colaboración de más de una treintena de personas de todas las edades.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.