En el centro de la foto, Alberto Redondo, alcalde de La Cistérniga y Eduardo Cabanillas, segundo por la izquierda, gerente de AUVASA. acompañados de otros responsables técnicos. AYTO. LA CISTERNIGA

La Cistérniga se reúne con Auvasa para solucionar los retrasos de la línea 19

La comisión de seguimiento del contrato programa con AUVASA estudia las causas y posibles soluciones de la línea que conecta el municipio con la capital

Miércoles, 29 de mayo 2024, 18:29

El alcalde de La Cistérniga, Alberto Redondo, ha mantenido una reunión con la comisión de seguimiento del contrato programa con AUVASA, la empresa municipal de transporte de la ciudad de Valladolid, al objeto de estudiar las causas y posibles soluciones a los retrasos de la ... línea 19 que se vienen sucediendo durante los últimos meses con frecuencia. La línea 19 de AUVASA que, conforme al convenio suscrito entre AUVASA y el Ayuntamiento de La Cistérniga, es una de las que da servicio al municipio en sus conexiones con la capital de la provincia, lleva sufriendo reiterados retrasos en el último mes respecto a los horarios que se venían ofreciendo a los vecinos de La Cistérniga.

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Al parecer, el retraso se ocasiona debido a las obras que se están ejecutando en el centro de la capital. Para intentar buscar una solución y reducir, en la medida de lo posible, las incomodidades causadas, a petición de Alberto Redondo, alcalde de La Cistérniga, se ha reunido la comisión de seguimiento donde han participado, también, miembros de AUVASA encabezados por el gerente Eduardo Cabanillas.

Tras la reunión, una vez vistas las causas técnicas de los retrasos, se está buscando una solución consensuada para ofrecer la máxima calidad de servicio, que en breve esperan estar aplicadas y comunicadas, para minimizar el impacto a los usuarios de La Cistérniga y poder garantizar una solución de movilidad al máximo nivel.

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