J. S.
Valladolid
Martes, 3 de mayo 2022, 21:54
Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en Cabezón de Pisuerga, donde los guardias civiles pararon al conductor de un turismo para sancionarle por una mera infracción de tráfico. El conductor, sin embargo, emprendió la marcha y protagonizó una peligrosa huida, en la que llegó a colisionar contra los quitamiedos y «realizó maniobras evasivas que pusieron en riesgo al resto de conductores», hasta que pudo ser interceptado y detenido. Los agentes comprobaron entonces que llevaba drogas en el coche y que, además, tenía el carné retirado por la pérdida de todos los puntos y por sentencia firme. Así que fue arrestado por delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y de una ristra de delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y sin carné).
Publicidad
Los agentes, a lo largo del puente del 1 y 2 de mayo, detectaron cuatro positivos por alcoholemia en distintos puntos de la provincia (Aldeamayor, Valladolid, Cubillas de Santa Marta y La Cistérniga) y detuvieron a dos personas en Zaratán y Traspinedo por distintos delitos de amenazas de muerte y un tercero en Villalón, este último al constarle una orden de ingreso en prisión.
La Guardia Civil, además, localizó sanos y salvos a dos menores, cuyas familias habían denunciado su desaparición en Herrera de Duero y Arroyo. Y en este último municipio, en RÍO Shopping, identificaron y denunciaron a tres personas por un delito de hurto en el centro comercial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.