Cinco personas han resultado heridas en una colisión en la N-122 a la altura del cruce de la salida del polígono de Tudela de Duero. El accidente se ha producido esta tarde, en torno a las 19:15 horas, y tras el impacto –entre un Peugeot 308 SW y un Kia Ceed– dos de los ocupantes de un vehículo y uno del otro tuvieron que ser excarcelados del habitáculo por los bomberos de Arroyo, que se encargaron de abrir las puertas de los dos turismos para que estas personas pudieran salir de su interior.
Publicidad
Los otros dos heridos pudieron abandonar los vehículos que ocupaban por su propio pie y, tanto estas dos personas como los tres ocupantes excarcelados, se encontraban conscientes en el momento de su traslado al hospital a Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.