Guardia Civil, Bomberos, y sanitarios, junto al vehículo siniestrado. R. Ucero

Valladolid

Cinco heridos en un accidente en la N-601 a la altura de Laguna

Ocupaban un turismo que se salió de la vía y tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos para ser trasladados al hospital

Marco Alonso

Valladolid

Viernes, 13 de septiembre 2024, 20:42

Los cinco ocupantes de un turismo han resultado heridos después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía en el kilómetro 163 de la N-601, a la altura de Laguna de Duero.

Publicidad

Una llamada al 112 alertó del siniestro ... a las 19:05 horas. El alertante señaló que el accidente se había producido en la salida a la avenida Prado Boyal de Laguna de Duero, en el kilómetro 183 de la N-601, y hasta el punto indicado se desplazaron los Bomberos, la Policía Municipal, la Guardia Civil de tráfico, dos UVIs móviles y dos ambulancias de soporte vital básico que se encargaron de trasladar a los heridos.

1 /

Al parecer el vehículo se salió de la vía, se chocó contra una farola para acabar volcado en la cuneta. Los heridos se encontraban atrapados tras el siniestro en el interior del turismo, por lo que los Bomberos les tuvieron que excarcelar. Al quedar el coche en vuelco lateral, los efectivos desplazados retiraron el techo del turismo para sacar a los ocupantes.

Una vez excarcelados, los ocupantes fueron trasladados al hospital en las dos ambulancias y UVIs móviles desplazadas. En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las cinco personas heridas, entre ellas dos mujeres de 67 y 61 años a quienes traslada una de las ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Las otras tres personas, que son dos mujeres y un varón de similares edades, fueron trasladadas, una de ellas al mismo hospital y las otras dos también al Clínico Universitario, en las dos UVIS móviles y en la otra ambulancia de soporte vital básico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad