Días después de los actos festivos en honor a la patrona iscariense, Nuestra Señora la Virgen de los Mártires, las calles de la villa carpintera donde se ubican bares y restaurantes volvían a llenarse se sonidos y ambiente festivo en la tarde del pasado sábado. ... Organizada por la veterana peña El Abuelo, reconvertida desde hace unos años en asociación cultural, con la colaboración del Ayuntamiento de Íscar y una veintena de establecimientos hosteleros, la villa volvió a acoger un animado encuentro musical de charangas que reunió a la local Sonido Ibérico y la olmedana Botarate Chow.
Publicidad
Charangas que desde primera hora de la tarde, hasta ya caída la noche, arrastraron con sus sonidos y ritmos festivos a numerosos jóvenes deseosos de marcha que no dudaron en anudarse al cuello el pañuelo identificativo de sus peñas para participar del ambiente festivo.
Como es costumbre en este tipo de encuentros musicales, el colofón en la plaza Mayor lo puso la interpretación de varias piezas de forma individual y en conjunto, entre las que no faltó la clásica 'Jota de Íscar'. Al término del acto la organización agradeció a las charangas su presencia haciendo entrega de un obsequio conmemorativo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.