![Castroponce llora la muerte en accidente de una trabajadora de Correos de 60 años](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/02/16/accidente-combo-kfw-U2101552519529dVB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Sucesos en Valladolid
Castroponce llora la muerte en accidente de una trabajadora de Correos de 60 añosSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos en Valladolid
Castroponce llora la muerte en accidente de una trabajadora de Correos de 60 añosLa terracampina localidad de Castroponce de Valderaduey vive momentos de consternación, dolor y tristeza. Su vecina Sara Núñez, de 60 años, fallecía este viernes a primera hora de la mañana víctima de un accidente de tráfico cuando se trasladaba a Sahagún, donde trabajaba en ... la Oficina de Correos.
Los hechos ocurrían sobre las 7:15 horas, cuando, a escasos cinco kilómetros de salir de casa, el vehículo que conducía Sara Núñez por la carretera VA-931 colisionó con otro en el cruce con la VA-932, en el término municipal de Villagómez la Nueva. No tardaba en recibirse una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba de que varias personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo. La sala regional movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 60 años y atendía a tres varones de 60, 62 y 35 años, trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
Los vecinos de Castroponce de Valderaduey iniciaban la jornada con la fatal noticia de la muerte de Sara Núñez, una persona muy apreciada en el pueblo. Estaba casada con Maxi Martínez y tenía dos hijos, Cristian, que trabaja en Bilbao, y Álvaro, empleado en una empresa de la cercana Melgar de Arriba, hasta donde se trasladaba todos los días desde el domicilio familiar. También sus padres, Benito Núñez y María Jesús Negral, así como sus hermanos, María Jesús, Paloma y Daniel, han recibido con inmenso dolor la trágica muerte de Sara.
José Simón Pérez
Alcalde de Castroponce
El alcalde de Castroponce, José Simón Pérez, en nombre de toda la localidad, tuvo palabras de condolencia y ánimo hacia todos los familiares, a la vez que explicó que «se trata de una familia muy conocida, como lo somos todos en un pueblo de 139 vecinos en el que todos nos conocemos». Además, recordó que siempre fue una mujer «muy colaboradora e implicada en todas las iniciativas locales».
La noticia no tardaba en llegar a la Oficina de Correos de Sahagún, hasta donde cada día llegaba Sara para ocupar su puesto de trabajo tras recorrer la treintena de kilómetros que existen desde Castroponce. Su compañera y responsable de reparto, Neri García, expresó, en nombre de toda la oficina, el sentimiento de dolor, lamentando la pérdida. «Era buena persona», destacó. Al ver que no llegaba a la hora de costumbre, desde la oficina se había llamar por teléfono a Sara momentos antes de recibir la dolorosa noticia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.