Castronuño y Tordesillas, de los primeros en anunciar que abren sus piscinas municipales
Mientras que en el primer municipio los chapuzones solo podrán darse en julio y agosto, en el caso del segundo las instalaciones se habilitarán el 11 de junio
Aún desconocen cómo lo harán, pero el Ayuntamiento de Castronuño ya tiene decidido que este año sí abrirá sus piscinas municipales. Así lo ... confirma su alcalde, Enrique Seoane, quien también anticipa que los chapuzones se podrán dar durante los meses de julio y agosto, no antes. «Vamos a abrir; todavía no tenemos claras las pautas, estamos a la espera de la normativa y de los protocolos, pero ya hemos decidido que este año sí habrá piscinas en Castronuño», sostiene el regidor.
Justifica la decisión en que este año, a diferencia del pasado, la situación de la pandemia «es mucho más favorable». «No hay color. Los ritmos de vacunación son buenos, no acabamos de salir de cuatro meses encerrados en casa como estábamos el año pasado...».
El Consistorio de Tordesillas también anunció hace unos días que abrirá sus piscinas de verano a partir del 11 de junio. La renovación de los abonos tendrá lugar hasta el próximo miércoles y las nuevas altas se atenderán del 28 de mayo al 8 de junio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.