Patricia González
Viernes, 23 de julio 2021, 10:24
La carretera que une las localidades de La Seca con Pozaldez, pasando por Rodilana, permanecerá cerrada desde las diez y media hasta la una de la tarde de mañana con motivo de la celebración de un final de etapa de la XXIX Vuelta Ciclista a Valladolid 2021 promoción junior. Con este cierre, los vecinos de Rodilana, no podrán desplazarse hasta Medina del Campo ya que esta vía es la única con circulación hasta el próximo mes de noviembre cuando finalicen las obras de los puentes sobre la A6.
Publicidad
Esta cita ciclista, organizada por el velo Club Delicias, reúne a 200 corredores de 33 equipos llegados no solo de distintos puntos de España sino también de Portugal y Francia. La prueba consta de tres etapas y recorre una gran parte de la provincia vallisoletana con un recorrido total de 114,8 kilómetros con inicio y terminación en la capital. El presidente del club organizador, Eduardo Manrique, señala que «la prueba de este año supone un gran esfuerzo ya que los protocolos anticovid suponen una dificultad más a la realización ya compleja de este tipo de eventos.»
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.