
A menos de un kilómetro del restaurante La Maña y a tres de su pueblo natal, Traspinedo. Ahí fue hallado el cadáver de Esther López (desaparecida en la citada localidad de Valladolid desde el pasado 13 de enero) por una persona que paseaba este sábado 5 de febrero junto a la vía que une el municipio vallisoletano con la carretera de Soria.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tras muchos días de búsqueda se ha confirmado lo peor, el cuerpo de Esther López ha sido encontrado en la tarde del 5 de febrero en el triángulo que trazan el casco urbano, La Maña y la urbanización donde se ubica la casa de R.G, primer sospechoso investigado por la desaparición de la joven. Esta ha sido la zona fundamental de búsqueda durante todos estos días. La investigación de la Guardia Civil sigue abierta para dilucidar qué sucedió.
Esta es la cronología de los hechos a partir de la jornada en la que se le vio con vida por última vez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.