Foto de Álex Viñas Soto, cedida por la familia.

Buscan en Valladolid a un joven de 15 años desaparecido en Tudela de Duero tras una discusión familiar

La Guardia Civil investiga la ausencia de Álex Viñas, visto por última vez el pasado lunes, a las 17:30 horas, en La Cistérniga

Juan J. López

Valladolid

Miércoles, 17 de noviembre 2021, 20:57

[El joven Álex Viñas Soto ha aparecido este miércoles en perfecto estado]

Publicidad

La Guardia Civil busca en Valladolid a Álex Viñas Soto. El joven, de 15 años y vecino de Tudela de Duero, donde reside junto a su padre, desapareció en la tarde ... del pasado lunes, después de que fuese visto por última vez en La Cistérniga poco después de las 17:30 horas.

«Tuvo una discusión con su padre, y se marchó al instituto», explica la madre del joven, Elisabet Viñas, en relación al posible detonante de la marcha de Álex, que abandonó el domicilio familiar sin teléfono.

El adolescente no acudió al centro educativo de Tudela y sus padres no tuvieron más conocimiento hasta que un familiar le vio en La Cistérniga.

No fue hasta las 21:30 horas cuando la madre recibió noticias de su hijo a través del perfil de instagram de dos amigas del mismo, diciéndole que volvía a casa «de su padre».

Sin embargo, desde ese momento, la familia y los amigos del joven no han sabido de su paradero, y han acudido a las redes sociales para pedir ayuda para encontrar a Alejandro.

Noticia Relacionada

Continúa la búsqueda de Lucas Hernández

La búsqueda del joven Álex Viñas no es la única que lleva a cabo la La Guardia Civil en la provincia de Valladolid.

Publicidad

La Benemérita también está detrás de la pista de Lucas Hernández, vecino de Valladolid, que desapareció el pasado 2 de noviembre. Residente en el barrio de La Victoria, y de 45 años, el vallisoletano se marchó a trabajar y su pareja no volvió a saber de él.

Tras la denuncia un día después, la Guardia Civil localizó esa misma tarde la ropa y el móvil de la víctima en las inmediaciones del río en Cabezón de Pisuerga. «Lo único que sabemos es que le siguen buscando, pero no ha habido novedades desde que encontraron su teléfono y la ropa en Cabezón», ha lamentado su mujer, Maeve.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad