Valladolid
Buscan a una menor de 15 años desaparecida desde el viernes en PeñafielSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Buscan a una menor de 15 años desaparecida desde el viernes en Peñafiel(Actualización: Y. A. de R. fue localizada el martes 28 de noviembre.)
El Centro Nacional de Desaparecido (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, ha emitido en su página web una alerta por la desaparición de una menor residente en Peñafiel, Y., de 15 años de edad. Como informan en la alerta emitida, la joven desapareció el pasado viernes 24 de noviembre.
Además de su fotografía, adjuntan su descripción física y también detallan la ropa que vestía en el momento de desaparecer. Desde el CNDES, indican que Y. mide 1,60 metros y pesa 75 kilos. Tiene los ojos marrones, y el pelo castaño, liso y largo.
En cuanto a su indumentaria, la adolescente, en el momento de perdérsele la pista, el pasado viernes, vestía una camiseta de color blanca, mallas de color gris y una sudadera Jordan de color negro. Calzaba deportivas blancas de la marca Nike.
Se solicita la colaboración ciudadana, pidiendo que cualquier persona que disponga información sobre Y. se ponga en contacto con la Guardia Civil, a través del teléfono 062, de la página web www.cndes.es, o contactando con la fundación ANAR por medio del número de teléfono 116000.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.