Actualización: Aparece sano y salvo el joven de La Cistérniga desaparecido este martes.
Publicidad
La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta para tratar de dar con el paradero de Rubén Rubio Álvarez, un joven de 18 años desaparecido a primera hora de este martes ... en La Cistérniga.
La última vez que se vio al joven, que vestía pantalón de chándal negro, chaqueta deportiva con cremallera, mochila gris, zapatillas New Ballance negras y gris. Rubén mide 1,84 metros, lleva gafas graduadas y tiene el pelo negro. Su familia le vio por última vez pasadas las siete de la mañana cuando salió de casa para subirse a un autobús camino de sus clases en un instituto de Valladolid. De hecho, un compañero del equipo de baloncesto con el que juega le vio hacia las 7.30 horas en el interior del transporte público en la plaza Circular de Valladolid.
Su madre, Susana Álvarez, confirmó cerca de la medianoche que Rubén «estaba bien y no percibimos nada extraño en su comportamiento», antes de marcharse de casa. El caso es que, camino de las 24 horas, de su desaparición, la familia no «sabemos nada de nada», lamentaba su madre. Tras comunicar la falta de noticias del joven en la Comandancia de la Guardia Civil de La Cistérniga, los padres de Rubén Rubio permanecen en su casa, angustiados, y pendientes de cualquier noticia.
Noticia relacionada
Laura Linacero
La alerta ha llegado también a la asociación SOS Desaparecidos. En este sentido solicitan que, si alguien dispone de alguna información sobre su paradero contacte con la Guardia Civil (062) o la Asociación SOS desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.