En la mañana del lunes, los vecinos y visitantes de Peñaflor de Hornija pudieron disfrutar de la preciosa estampa campera, la que ofrecieron los bueyes de la ganadería local Cantoblanco. Escoltados de numerosos caballistas, los mansos dieron un paseo por el pueblo hasta llegar a ... la plaza de toros. Allí todos aprovecharon para hacerse fotografías con los animales. Esta es una de las actividades favoritas de los peñaflorinos en estos días grandes dedicados al Cristo de las Eras.
Publicidad
Noticia Relacionada
La jornada continuó con un parque infantil y un recorrido con la charanga La Nota. Por la tarde, llegó el turno de la canción Española a cargo de la cantante Laura Cerdeño y de una suelta de vaquillas con discomovida Euphoria. La Reina y damas celebraron su tradicional cena. Los actos del día concluyeron con una gran verbena popular con la orquesta Marsella y disfrutando de una hamburguesa por gentileza del Ayuntamiento.
En la tarde de hoy martes, a las 18:00 horas, tendrá lugar el II encierro por el campo de Peñaflor, un evento que cada año atrae a numerosos aficionados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.