
Villafrechós celebró este miércoles el encierro por el campo que cada año organiza el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de la Virgen de Cabo, patrona de la localidad. Más de medio centenar de caballistas participaron en el festejo, en el que se soltaron dos bravos toros de gran tamaño de la ganadería de Caminero, que hicieron las delicias de los aficionados. El festejo fue seguido por cientos de aficionados desde distintos vehículos.
Publicidad
Este jueves, el municipio honrará a la patrona con misa y procesión por la mañana en su ermita. Por la tarde, a las 18:30 horas, se celebrará el primer festejo de la vaca enmaromada, que estará precedida de una discomovida. Por la noche, el mejor ambiente festivo lo pondrá la macrodisco KM66. Al finalizar, la peña The Tranka´s invitará a sopas de ajo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.