No es la primera vez que este llamativo y colorido ave echaba a volar y lograba darse a la fuga, pero en esta ocasión su salida ha provocado que el servicio de bomberos de la Diputación de Valladolid tuviera que intervenir para poder ser rescatado ... y volver así junto a su dueño.
Publicidad
Poco después de las una y media del mediodía, el parque de bomberos de Arroyo recibía el aviso y varios efectivos con un vehículo autoescala salían en dirección a la calle Aldeamayor de Tudela de Duero, donde se encontraba el animal a varios metros de altura.
Para alcanzarlo, los bomberos han tenido que desplegar la autoescala hasta que han podido finalmente alcanzarlo sin mayor dificultad. En apenas veinte minutos, los bomberos han terminado la curiosa intervención que han compartido además a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han publicado las simpáticas imágenes de este inusual rescate.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.