Esta semana comienzan las actuaciones en la calle José Zorrilla con el objetivo de sustituir las tuberías para evitar atranques. Esto supone el cierre al tráfico rodado entre la Plaza de San Agustín y la calle Zamora, ofreciendo un recorrido alternativo.
Publicidad
«Para facilitar la movilidad se ha determinado invertir de manera provisional el sentido de la calle Peralta para derivar el tráfico a la calle Barrionuevo», informan fuentes oficiales.
En estas obras el Ayuntamiento de Medina del Campo llevará a cabo la sustitución de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de la calle José Zorrilla.
Durante la ejecución de la obra y para garantizar el abastecimiento de agua a los vecinos, se construirá una red provisional de suministro, aunque no se podrá dar acceso a los garajes durante el mes de agosto.
El Ayuntamiento ha adjudicado estas obras a la empresa Haral 12 Servicios y Obras S.L con un presupuesto base de licitación de 211. 498, 67 € y cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses, bajo la dirección del arquitecto técnico Carlos de la Fuente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.