
La Guardia Civil de Valladolid detuvo a dos personas, una de ellas como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves, y a la otra por encubrimiento. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 de agosto en la localidad de Tudela de Duero, donde la víctima, un varón adulto, había recibido varias heridas de arma blanca. La víctima explicó a los agentes que las heridas se las provocó un vecino de la localidad dentro de su furgoneta y aunque aportó datos físicos del individuo, desconocía su identidad, informa Ical.
Publicidad
La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias Hospitalario, aunque previamente había sido auxiliado por una mujer a la que solicitó ayuda. Tras gestiones realizadas por los agentes en el entorno geográfico y de la víctima, se pudo determinar un posible sospechoso de la autoría de la agresión consiguiendo localizar a dicha persona la cual fue detenida ante los indicios hallados y las muestras de nerviosismo del mismo.
Nuevas investigaciones determinaron que una segunda persona apareció en el lugar de los hechos en un vehículo en el que introdujo la presunta arma blanca utilizada en la comisión, lográndose su identificación, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de encubrimiento. La comisión de estos hechos pueden estar relacionada con problemas sentimentales entre los implicado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.