Miguel Ángel rochas
Viernes, 17 de julio 2020, 15:07
Sobre la una de la tarde y mientras realizaban labores en los viñedos de La Seca un viticultor ha tenido que abandonar su tractor al empezar a incendiarse en el km 10 de la carretera La Seca-Pozaldez.
Publicidad
Aunque en un principio intentó sofocarlo, al final ha resultado totalmente imposible y ha tenido que abandonar las tareas de extinción. El afectado ha llamado a los bomberos que no han podido hacer mucho más por evitar la destrucción del vehículo que ha quedado completamente calcinado.
El tractor estaba con una máquina de prepodar, lo que ha hecho que con la gran cantidad de aceite que lleva se consumiera más rapidamente.
A pesar de lo aparatoso no hubo que lamentar víctimas ni tampoco daños en las parcelas, según el diputado provincial responsable de Incendios, Santiago Santerva.
Por otro lado, y no muy lejos de allí, los bomberos de Tordesillas se empeñan también en el control y extinción del incendio decretado entre dos naves de la finca Torreduero, en el término de Torrecilla de la Abadesa. Según Santerva, las llamas calcinan una parte de paja y estiércol (unos 50.000 kilos) esparcidos por el terreno que separa dos cuadras.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.