Un camión portugués que transporataba paja ha sufrido en la tarde del miércoles un incendio cuando circulaba por la A-62. El accidente se produjo sobre las 20:10 horas en el km 102 de la autovía, en el término de Cubillas de Santa Marta, y obligó a intervenir a los Bomberos de la Diputación Provincial del parque de Arroyo.
Publicidad
Según informó el servicio de extinción de incendios, el conductor del camión logró desenganchar un segundo remolque, también cargado de paja, evitando así que se quemara. También se salvó la cabina del vehículo y el camionero no sufrió daños personales. La rápida actuación de los bomberos permitió retirar la paja de la calzada en pocos minutos y que el tráfico se restableciera con normalidad en poco tiempo tras su intervención.
Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una dotación de seis bomberos y dos vehículos, una autobomba y un camión de primera salida, del parque de Arroyo. Más tarde, ya controlado el fuego, acudió un vehículo del parque de Tordesillas para realizar una descarga. A medianoche aún permanecía un retén de tres bomberos y un camión en tareas de vigilancia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.