Antiguos compañeros de Fasa Renault rindieron este sábado un emotivo homenaje en el municipio vallisoletano de Castronuño al periodista y sindicalista Pedro Conde Soladana y a Tino Díaz González, quien finalmente no pudo acudir.
Publicidad
El motivo del encuentro, celebrado en el restaurante Guacamayo y organizado por Luis Pelaz, Armando Hernández y Luis Ángel Manjón, era reconocer el compromiso de ambos con el pueblo y sus gentes, en aquellos años en los que la fábrica automovilística comenzaba su andadura en Valladolid. Los homenajeados recibieron el aplauso sincero y una placa de recuerdo de manos de sus antiguos compañeros, que de esta forma quisieron agradecer aquella ayuda y reconocer su trayectoria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.