Ángel Iluminado es el responsable del bar Central de Mayorga, donde él mismo rellenó a mano la apuesta y la selló, sin que faltasen dos números que para él son fijos, el 12 y el 23. Por eso, con bastante ironía, expresaba que «un tonto con una tiza la que puede preparar».
Publicidad
Se da la circunstancia que en el momento de rellenar el boleto le hacía falta un participante para completar la apuesta, haciéndose cargo él mismo de esa parte, lo que le ha hecho ganar el doble que el resto de premiados. Por ahora, lo único que sabe es que se irá de vacaciones con la familia a Nueva Zelanda.
Uno de los habituales del bar de Ángel es Ismael Casado, dueño de un taller de maquinaria y neumáticos con tres empleados. Casado también mostró su enorme alegría por el premio, y recordó cómo le habían ofrecido participar en la apuesta tomando café en el Hotel Madrileño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.