«Olivares es un pueblo pequeño pero de gran corazón». Con estas palabras, la presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ana Toribio, agradeció este sábado a los asistentes su participación y colaboración en la III Marcha Contra el Cáncer que se celebró en la localidad.
Publicidad
Fueron más de 200 las personas que se inscribieron a la marcha, aportando cada una de ellas los 5 euros de la inscripción. Además, se realizó un pequeño homenaje a varias mujeres mayores del municipio que abonaron la inscripción y que por su edad no pudieron realizar el trayecto. Así, fueron las encargadas de cortar la cinta con la que se abrió la edición. «Son personas que siempre colaboran pero que no pueden realizar el recorrido», señaló Toribio.
«Aunque es un pueblo muy pequeñito, Olivares tiene una gran bondad y es muy solidario. Es una causa muy importante, y, como no me canso de repetir, en un momento de la vida a todos nos atañe», apuntó la presidenta poco antes de comenzar el trayecto por el entorno del municipio. El alcalde, Tomás Andrés, destacó que «es una causa muy importante que nos atañe a todos, es la realidad. Aquí estamos, poniendo nuestro granito de arena. Y cuanta más gente venga, más ayuda se podrá dar».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.