Aunque la celebración religiosa tuvo lugar este domingo con misa solemne, con asistencia de las autoridades locales, y posterior procesión por las calles de la localidad al son de la dulzaina y el tamboril, Alcazarén centraba los actos festivos en honor a la Virgen de ... la Vega ya el sábado con la celebración de la ya tradicional degustación gastronómica de una gran paella de la que dieron cuenta más de 600 comensales, elaborada con los mejores productos de la mar y de los corrales de un grupo de vecinos.
Publicidad
La degustación tuvo lugar en el espacio recreativo del complejo polideportivo donde previamente los más pequeños pudieron divertirse con media docena de atracciones hinchables. En ese mismo espacio, ya en la sobremesa, tuvo lugar una partida de bingo organizada por la Asociación Cultural Luz de Candelas a la que siguió una animada sesión de baile amenizada por la discomóvil Nando.
El programa festivo sabatino concluyó con una merienda popular organizada por la citada asociación cultural en la que se pudo degustar hornazo y empanada de jamón y queso acompañados de sangría.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.