

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Urueña, Francisco Rodríguez, ha realizado en su cuenta de Facebook una contundente reflexión en la que pide responsabilidad y sentido común a todas las personas que se van a tomar los días de suspensión de servicios como unas vacaciones. El regidor carrasqueño recuerda que «una de las razones para aplazar las fiestas ha sido que en Urueña la mayor parte de la población son personas mayores, adultos, personas con mucho riesgo y con enfermedades pulmonares, cardíacas....». Por eso, aseguró que «de nada sirve si ahora venís, y perdonad, sí, los de Madrid a pasar el fin de semana aquí, al pueblo, a hacer turismo».
Francisco Rodríguez, alcalde de urueña
Rodríguez hace ver en sus palabras que «os están pidiendo que os quedéis en casa unos días para evitar males mayores, no os están dando vacaciones. Ya, ya lo sé, que hace buen tiempo y apetece salir al campo, al pueblo». En este sentido, señala que «Urueña es un destino turístico por excelencia, pero como alcalde prefiero estar un mes sin que venga nadie a visitar nuestro pueblo a que se contagie la gente de Urueña». De ahí que recuerde que «la muralla de Urueña va a seguir estando ahí por muchos más siglos, así que tiempo de venir a verla vais a tener».
Francisco Rodríguez finaliza su reflexión pidiendo «por favor, un poco de sentido común y responsabilidad por parte de todos. Esto pasará mucho antes si todos ponéis de vuestra parte». De ahí que realice un ruego encarecido a seguir las medidas de prevención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.