El Norte
Valladolid
Jueves, 6 de febrero 2025, 11:49
Una discusión de tráfico entre vecinos registrada ayer por la tarde en Renedo acabó con los dos implicados en el hospital, uno con heridas de arma blanca y otro con contusiones, y con este último detenido por acuchillar al primero.
Publicidad
Los hechos se produjeron en torno a las 14:25 horas del miércoles en la urbanización Puerta de Casasola, cuando dos conductores, ambos vecinos de Renedo, comenzaron a agredirse tras un incidente entre sus vehículos ocurrido en dicho municipio. Durante la pelea, uno de ellos sacó a relucir una navaja y causó cortes al otro varón, si bien sus lesiones no revistieron gravedad, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Noticias relacionadas
Álvaro Muñoz
Los dos lesionados se fueron a su domicilio situado en las misma localidad y fue desde allí donde llamaron al 112 para requerir servicios sanitarios por las heridas sufridas.
El herido por arma blanca, de 44 años, fue trasladado al Clínico, mientras que el otro varón fue evacuado al Río Hortega y fue detenido por agentes de la Guardia Civil en calidad de investigado por un delito de lesiones, informa Europa Press.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.