El accidente de un camión portacoches a primera hora de este lunes ha provocado retenciones en la N-122, a la altura de la localidad vallisoletana de Quintanilla de Arriba. El siniestro, que se ha saldado sin heridos, se ha producido sobre las 7:40 horas en el kilómetro 315, momento en el que el Servicio de Emergencias ha recibido una llamada en la que se informaba del suceso.
Publicidad
Sucesos en Valladolid
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputación de Valladolid, dado que el vehículo articulado tenía el depósito roto y estaba derramando gasoil sobre la calzada. El conductor ha resultado ileso y no ha habido más coches implicados.
Se da la circunstancia de que el accidente se ha producido el mismo día en el que el ministro de Transportes, el vallisoletano Óscar Puente, va a visitar las obras de construcción de la Autovía del Duero (A-11), precisamente en el tramo comprendido entre Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.