El accidente de tráfico ocurrido en torno a las ocho de la mañana de este martes en la autovía A-62 en la localidad palentina de Dueñas y que provocó diez kilómetros de retenciones se ha saldado con cuatro heridos y nueve vehículos.
Publicidad
El siniestro múltiple se ha producido sobre las 7:40 horas a la altura de la zona residencial Camponecha, sentido Burgos, y ha dejado atascos desde ese punto de la provincia de Palencia y hasta el municipio vallisoletano de Trigueros del Valle.
Las primeras hipótesis apuntan a la disminución de la visibilidad a causa de la densa niebla como causa del choque múltiple, en el que se vieron involucrados hasta nueve vehículos. Uno de los turismos implicados comenzó a arder, si bien fue extinguido con un extintor. Como consecuencia, cuatro personas fueron evacuadas en ambulancias de soporte vital básico a centros hospitalarios para comprobar la gravedad de sus lesiones. Dos de ellas fueron derivadas al Hospital Clínico de Valladolid y otras dos, al Complejo Asistencial de Palencia.
Hasta la zona se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Palencia y ambulancias soporte vital básico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.