Secciones
Servicios
Destacamos
El accidente de tráfico ocurrido en torno a las ocho de la mañana de este martes en la autovía A-62 en la localidad palentina de Dueñas y que provocó diez kilómetros de retenciones se ha saldado con cuatro heridos y nueve vehículos.
El siniestro múltiple se ha producido sobre las 7:40 horas a la altura de la zona residencial Camponecha, sentido Burgos, y ha dejado atascos desde ese punto de la provincia de Palencia y hasta el municipio vallisoletano de Trigueros del Valle.
Las primeras hipótesis apuntan a la disminución de la visibilidad a causa de la densa niebla como causa del choque múltiple, en el que se vieron involucrados hasta nueve vehículos. Uno de los turismos implicados comenzó a arder, si bien fue extinguido con un extintor. Como consecuencia, cuatro personas fueron evacuadas en ambulancias de soporte vital básico a centros hospitalarios para comprobar la gravedad de sus lesiones. Dos de ellas fueron derivadas al Hospital Clínico de Valladolid y otras dos, al Complejo Asistencial de Palencia.
Hasta la zona se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Palencia y ambulancias soporte vital básico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.