La Policía Local de Medina del Campo tuvo que actuar para impedir el suicidio de un joven, según ha informado el propio cuerpo de seguridad. Los hechos ocurrieron sobre las 17:25 horas del pasado viernes, cuando alertados por el Servicio de Emergencias 112 tuvieron que atender un «intento de suicidio«. Hasta el lugar, en la avenida de la Estación, se trasladó una dotación de la Policía Local. Allí se encontraron con un joven de 21 años que les explicó que él mismo había alertado al 112 tras haberse tomado unas pastillas y producido unos cortes en las muñecas, por lo que tuvo que ser atendido por los agentes hasta la llegada de los servicios médicos quienes una vez valorado, le trasladaron en ambulancia al hospital. ... Recientemente el Gobierno de España, a través del Ministerio de sanidad, ha puesto en marcha un teléfono para prevenir el suicidio, el 024. Un teléfono que funciona los 365 días del año y las 24 horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.