Los propietarios del Hotel Conde Ansúrez, situado en la avenida de Gijón frente al cementerio de Las Contiendas, reabrirán el alojamiento de cuatro estrellas (46 habitaciones) el próximo jueves, 1 de septiembre. Los dueños han optado por recuperar la gestión directa de las instalaciones después ... de haberlo tenido alquilado durante más de cinco años.
Publicidad
Desde el 20 de julio permanecía cerrado tras la salida de la anterior inquilina con la que las relaciones se complicaron por cuestiones de tipo económico. Tras realizar un completo inventario y ponerlo al día, el Conde Ansúrez recupera la actividad.
Noticia Relacionada
Según destacan desde la dirección del hotel, se apostará por mantener su especialización en clientes de negocios, grupos concertados de turismo y celebraciones de todo tipo de eventos al contar con espacios que pueden acoger hasta 300 comensales. En su nueva etapa, los propietarios otorgarán una especial atención a la oferta gastronómica, según destacan las mismas fuentes.
El alojamiento, que cuenta con restaurante, cafetería con terraza, garaje y una amplia gama de salas, está atendido por una plantilla de veinte personas. La abrupta clausura por la salida de la anterior gestora había provocado cierta incertidumbre entre los trabajadores, más tranquilos ahora con la vuelta de los dueños.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.