La Policía Nacional detuvo el pasado lunes 9 de agosto en Valladolid a dos individuos de 18 y 19 años con antecedentes como presuntos autores de delitos de robo con violencia y lesiones graves por agredir a un varón, al que dañaron su integridad física para acabar robándole el teléfono. Los hechos se produjeron en el barrio Huerta del Rey en la tarde del día 31 de julio. Uno de los arrestados se aproximó por detrás de la víctima y le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo. Mientras el otro acompañante sujetaba al agredido, éste volvió a golpearle en la nariz y le sustrajeron del bolsillo su teléfono móvil. Como resultado de los dos impactos, el lesionado cayó al suelo y tuvo que ser trasladado al hospital, donde se determinó que como consecuencia de la violencia ejercida sufrió fracturas en el tabique nasal y en la columna lumbar.
Publicidad
Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se inició una investigación que culminó con la identificación, localización y detención de los dos responsables en la mañana del pasado lunes. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, que finalmente decretó su ingreso en prisión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.