Un furgón de la Policía Nacional, a las puertas del colegio Entre Ríos. la mañana del viernes. Rodrigo Jiménez

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña herida de gravedad se subió a una silla para asomarse por la ventana del colegio Entre Ríos

La menor «se encuentra estable dentro de la gravedad», según confirman sus familiares

el norte

Viernes, 14 de febrero 2020, 09:34

La niña herida grave tras caer desde una de las ventanas del colegio Entre Ríos de Valladolid, situado en la calle Soto del barrio de La Rondilla, tuvo que ser operada anoche y los médicos, según diversas fuentes, mantienen la cautela sobre el estado de salud de la pequeña de seis años. La menor «se encuentra estable dentro de la gravedad», según confirman sus familiares.

Publicidad

El suceso ocurrió sobre las 16.45 horas, cuando la niña estaba junto a otros menores en clases extraescolares de danza, impartidas por una ONG, a las que acude dos veces por semana. Fue trasladada al centro hospitalario consciente, pero con pronóstico grave. Según aseguró uno de los tíos de la menor, tiene «al menos» cuatro fracturas en la cabeza, la zona del cuerpo «más dañada» tras el impacto.

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña se subió a una silla para asomarse por la ventana del colegio, tras lo que sucedió el fatal desenlace.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad