Valladolid ha amanecido hoy envuelta en una húmeda bruma por primera vez desde que comenzara el otoño el pasado 22 de septiembre. Se inaugura así la temporada de niebla, un fenómeno muy habitual en Valladolid capital y provincia. Mañana martes la Aemet también ... prevé niebla, sobre todo en la zona noroeste de Castilla y León.
Publicidad
A pesar de ello, las temperaturas siguen siendo muy benévolas. Hoy se alcanzará una máxima de 22 grados y una mínima de 13. Para mañana martes y miércoles la mínima será de 12 y la máxima subirá a valores de entre 25 y 26 grados. Eso sí, a partir del jueves y, sobre todo, de cara al fin de semana, se espera una bajada importante de temperaturas con máximas de 16-18 grados y mínimas que podrían caer en picado hasta los 2 grados.
Durante la jornada de hoy lunes el cielo permanecerá nuboso hasta el mediodía. Para el resto de semana alternará el sol con algunas nubes y no se prevé que llueva.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.