Secciones
Servicios
Destacamos
El hombre detenido ayer en un hotel de Benidorm (Alicante) tras manifestar que había matado a su madre en Valladolid ha declarado que la asfixió con un almohada. Según han informado hoy a Efe fuentes próximas a la investigación, el sospechoso, identificado como César F.M., vallisoletano de 37 años, ha proporcionado a los investigadores numerosos detalles de cómo perpetró el matricidio.
Los investigadores del crimen le interrogaron ayer en el hotel Bali de Benidorm, después de que al parecer intentara suicidarse con pastillas.
La policía contactó inmediatamente con los familiares del hombre en Valladolid y estos acompañaron a agentes de una comisaría de esa ciudad hasta el domicilio de la víctima, de 71 años, en la capital castellan y leonesa, donde se halló su cadáver.
El cuerpo sin vida no presentaba signos externos de violencia derivados de la acción de un arma blanca o de fuego, y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valladolid para determinar la causas de la muerte.
El presunto parricida fue detenido en ese momento y conducido después en ambulancia hasta la unidad de Psiquiatría del Hospital de Villajoyosa (Alicante), pero ya ha recibido el alta médica, por lo que pasará mañana a disposición del juzgado de guardia de Benidorm.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.