Agentes de la Policía Municipal, en colaboración con la Nacional, interceptaron este miércoles por la tarde al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras colisionar contra dos coches que estaban aparcados en el barrio de La Victoria. Los hechos se produjeron ... sobre las 18:40 horas en la calle Júpiter, cuando el conductor de un vehículo -un Citroën C5 de color gris- golpeó a otros dos que estaban estacionados (causándoles daños materiales, como retrovisores destrozados) y se marchó del lugar.
Publicidad
Sucesos en Valladolid
Estos hechos movilizaron a varias patrullas de la Policía Local y Nacional, que finalmente fue interceptado en la avenida Medina del Campo. Hasta el lugar se desplazó el Equipo de Atestados de la Policía Municipal, que realizó la pertinente prueba de alcoholemia al conductor, un hombre cuyos datos de filiación no han trascendido.
Tras las correspondientes pruebas, el varón arrojó una tasa positiva «en tramo penal», es decir, superior a 0,60 mg/l en aire espirado. En consecuencia, los agentes abrieron diligencias, que serán remitidas al juzgado, y el vehículo fue inmovilizado al depósito municipal de El Peral.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.