«Escuché un golpe fuerte y luego ya vimos todo lo que había sucedido». Así es como José María Sánchez, vecino de la zona, se enteró de que una furgoneta de Correos Express se había empotrado contra una valla de seguridad en la calle Pérez Galdós de la capital vallisoletana sobre las 00:20 horas de este viernes.
Publicidad
A partir de ese momento, Sánchez, como otros tantos vecinos de la zona, empezaron a presenciar todo lo sucedido para sacar el vehículo de la protección. «No había forma de retirarlo», continúa José María Sánchez.
Tras personarse la Policía Local, fue el turno de los Bomberos, que con una radial, empezaron a cortar elementos de la valla para liberar a la furgoneta (Peugeot Boxer). «Estaría incrustado alrededor de un metro y medio», continúa el vecino.
Sucesos en Valladolid
Álvaro Muñoz
Tanto es así, que después de una larga intervención, se ató la furgoneta al cabestrante del camión de bomberos para finalizar la intervención al tirar de él.
Durante esa ardua tarea del servicio de extinción de incendios, Atestados de la Local certificó que el conductor del vehículo había dado positivo en el test de alcoholemia al triplicar casi los baremos permitidos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.