Una patrulla de la Policía Municipal de Valladolid se ha topado este mediodía con un hallazgo inesperado cuando patrullaban en la zona del cementerio del Carmen. Los agentes han visto desde el vehículo a un hombre que ciudaba unas plantes de marihuana. Al acercase la policía ha manifestado que no eran suyas y que tan solo se encontraba de visita. En ese momento, llegó otro hombre quién reconoció la propieda de la marihuana y que era para autoconsumo. Esta misma persona acompañó a la policía al interior de la finca donde encontraron muchas más plantas.
Publicidad
En todo momomento el hombre se mostró colaborador. Fue él mismo quién arrancó las plantas y las cargó en un camión policial para llevarlas hasta la báscula de la que dispone la policía de Valladolid en Mercaolid. Allí, el peso que arrojó fue de 40 kilos.
El individuo no ha sido detenido ya que se encuentra identificado y se conoce su domicilio que, además, se encuentra en el mismo lugar en el que se hallaron las plantas. Ahora es el juez quién debe decidir si se trata de autoconsumo o no.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.