

Secciones
Servicios
Destacamos
El sonido de las sirenas, la presencia de patrullas de la Policía Nacional, de motos de la Policía Local y de la ambulancia de los ... servicios de emergencias sanitarias ha generado gran revuelo este mediodía, casi de forma simultánea, en dos puntos de capital. La sala de emergencias del 112 recibía dos llamadas en apenas media hora que requerían intervención inmediata para atender a dos personas por intentos autolíticos.
El primer aviso tuvo lugar en el número 2 de la Calle Sarasate, a las 12:00 horas y de inmediato se activó el protocolo de intervención para que se personasen en el lugar tanto la Policía Nacional como la Policía Local y los servicios sanitarios, que finalmente trasladaron a la persona afectada al Hospital Río Hortega, donde finalmente fue atendida.
Apenas media hora más tarde, a las 12:31 horas de este viernes 26 de agosto, el 112 recibía una nueva llamada que alertaba del intento de suicidio de una persona de 47 años en la calle Nicasio Pérez, aunque en este caso la persona atendida por la Policía Local y Sacyl fue dada de alta de inmediato.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.