Ella, de 25 años, fue detenida y no tardarán mucho en dar con él (39). La pareja, con domicilio en Valencia, fue sorprendida, a las 00:30 horas de la pasada noche, en la calle Mirabel, en el barrio vallisoletano de La Rondilla, por un policía fuera de servicio, cuando fracturaban el cristal de un vehículo y accedían a su interior.
Publicidad
Ante este hecho, el agente llamó a la Sala de la Policía Municipal para que enviara un coche patrulla, mientras observaba que la pareja abandonaba el vehículo, donde luego se comprobó que habían intentado hacer un puente, y él decidió seguirles. En un momento dado, el hombre y la mujer emprenden caminos por separado, y el policía opta por ir tras ella, siendo interceptada por la patrulla al poco tiempo y detenida por un presunto delito de robo.
Los agentes no localizaron al varón, al que siguen buscando, pero en ese momento les vinculan a ambos con el suceso que se produjo en la misma calle, pero unas horas antes, a las 18:00 de la tarde, cuando fueron interceptados en su vehículo y, tras hacerle la prueba de drogas al conductor (al que se busca), dio positivo en cocaína, por lo que le fue retirado su coche por la grúa y trasladado al depósito municipal de El Peral. De ahí que trataran de hacer el puente en otro turismo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.