Un lance ordinario en un partido amistoso no federado disputado entre dos equipos de la capital en los campos de fútbol de la calle Valle de Arán, en Barrio España, acabó con la detención de uno de los jugadores, un varón de 34 años, acusado de un delito de lesiones graves por propinar un cabezazo al árbitro después de que este le mostrara dos tarjetas amarillas y le expulsara del campo, según informaron fuentes de la Policía Nacional.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el primer sábado de abril, en plena Semana Santa, cuando el citado jugador golpeó al árbitro del partido al recibir su segunda tarjeta amarilla. La víctima, que denunció los hechos, tuvo que ser evacuada al Río Hortega y recibió tres puntos de sutura en el labio. El autor, que lógicamente fue identificado el día de los hechos, fue finalmente detenido el lunes por un delito de lesiones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.