Ver fotos
Ver fotos
Los operarios han asfaltado a primera hora de la tarde de este lunes el tramo de la calle Villabáñez (Pajarillos) en el que se produjo un reventón el jueves de la semana pasada, a la altura de la parada del autobús en sentido al centro, y han facilitado así la reapertura del túnel de Vadillos en los dos sentidos. Los agentes de la Policía Local han retirado las vallas que impedían el paso por el subterráneo desde hace cuatro días y han permitido la circulación a partir de las seis de la tarde.
Publicidad
El reventón, de una tubería de 300 milímetros de diámetro -de las más grandes de la red de agua potable-, se produjo a media tarde del jueves justo al paso de un autobús de la línea C1, que justo hizo su parada cuando una lámina de agua cubría la calzada y el firme cedió por el peso del vehículo, que acabó hundiéndose en la zanja. La avería fue reparada en la madrugada posterior, ya del viernes, y este lunes finalmente ha podido asfaltarse el tramo descubierto para la reparación.
Noticia Relacionada
El corte del túnel de Vadillos provocó retenciones y circulación densa en el entorno y, en especial, en la plaza de la Circular, el único punto de paso cercano que una los barrios de la zona este con el centro desde que se cerró hace cinco años el paso a nivel de Pilarica -el túnel para vehículos que está en construcción entre las calles Andrómeda y Nochevieja no estará listo antes de un año-.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.